AIMD - Asociación Iberoamericana de Marketing Deportivo
  • image
    Colaboradores Fundació Esport Lleida

Nos dirigimos a vosotros con la esperanza de conseguir su apoyo y colaboración en una iniciativa muy especial: La Fundació Lleida Esportiu. Como entidad sin ánimo de lucro dedicada a fomentar el deporte y apoyar a los deportistas locales, estamos buscando colaboradores y patrocinadores comprometidos para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

En este documento, queremos dar a conocer las diferentes categorías de patrocinio disponibles y sus respectivas ventajas. Creemos firmemente que ésta es una oportunidad única para las empresas de Lleida de apoyar el deporte local y, al mismo tiempo, beneficiarse de exposición de marca, oportunidades de networking y otras ventajas que ofrecemos.

Os presentamos las 10 categorías de patrocinio disponibles en La Fundació Lleida Esportiu, una oportunidad única para su empresa de apoyar el deporte local. Cada categoría de patrocinio tiene un valor de mil euros al mes y sólo puede haber un único patrocinador por categoría.